martes, 14 de abril de 2015

Maceta de plástico / Blumentopf

 Todos conocemos esas macetas de plástico en colores marrones, negros o verdes. No me gusta el plástico pero tampoco voy a tirar éstas macetas a la basura. No tendría sentido. Pero la próximas las compro de barro. En este caso, ya qué las tengo, las embellesco y así las rehuso.

                                                                    *****
Wir kennen alle diese Plastikblumentöpfe in braun, schwarz oder grün. Ich mag keinen Plastik aber ich werde nicht all den Plastik den ich schon besitze einfach fortschmeissen. In Zukunft werde ich nur Tontöpfe kaufen. Im Moment versuche ich wiederzuverwenden und verschönern.



Spray de plata que me sobro de la última manualidad.

                                                                            *****
Ein bisschen Silberspray ein kleiner Restposten von meiner letzen Bastlerei.


Decorada con una mariposa metálica, a la cual se le desprendía ya la pintura, o cualquier otra cosa decorativa.
                                                                            *****
Ein alter Schmetterling. An diesem hier blättert schon die Farbe ab oder sonst was hübsches zum Dekorieren.


Que bonitas mis flores con sus nuevas macetas! 
Schön, meine Blumen, mit ihren neuen Blumentöpfe!

   
                                                    

Y así eran antes! 
Und so waren sie vorher!

Gracias por participar en mi página  
Danke für's Reingucken
Soni Di Bera

No hay comentarios:

Publicar un comentario