martes, 29 de marzo de 2016

Tomando café con las amigas

Tomando café con las amigas

                                               


No hace mucho me quedé con mis amigas para tomar un café. Aunque ellas ya no toman café, ahora toman té verde. - En un principio deberíamos decir: ¿quedamos para tomar té? Sin duda nuestros cafés se han quedado en él pasado. Los argumentos de mis amigas, para no tomar café son el insomnio, los nervios y la salud.

Yo sin embargo, sigo tomando café, a excepción de la última hora de la tarde. Si, a mí también me quita el sueño y me pongo más nerviosa de lo habitual. Por eso me suelo pedir una agua mineral y me encanta. El agua mineral viene en botella de cristal, sin plastico y está rico sin azúcar. Además me parece mucho más saludable.

A mis amigas les encanta el té verde. Dicen que tiene mucho beneficios y está muy rico. Lo he probado, ¡Ooooh, si! Aún puedo ver las miradas de escándalo de mis amigas, después de mi comentario, quizás un poco inoportuno. Chicas, el té verde sabe fatal!!! Una infusión de césped recién cortado sabe mejor. Me faltó tiempo para echar un sobre enteró de azúcar al té, para tapar esté sabor amargo. Justo eso que no quería yo, consumir azúcar.

Queridos lectores, yo no digo que el té verde no sea saludable y que sabor sea malo. Como digo yo, para gustos los colores. Lo que realmente me daba rabia era otro aspecto.

El envase del té me decepciono totalmente. Si consumir té es sano, porque el envase es todo de plástico? La bolsita de té es una red triangular de plástico y esta bolsita va envuelto con otra bolsita de plástico.

¿Dónde están las bolsitas de té en papel? Si, estás qué están plegadas con mucho arte? O mejor aún el té suelto. Resumiendo yo me quedo con mi agua mineral, ya que, no me quita el sueño ni la salud.
 
                                                 

La próxima vez, evitaré los tés, envueltos en plastico. Solo de esta manera podemos bajar la venta de productos envueltos en plástico. Si baja las ventas igual  podemos conseguir un cambio en los productores. Nuestro consumo es nuestro poder y tú tíquet de la caja es tu voto.

Hasta pronto o mejor hasta el próximo cafélito o té.
Con cariño 
SoniDiBera

No hay comentarios:

Publicar un comentario