viernes, 25 de mayo de 2018

Jardín Zen ☯ Garten Zen

Hola,
Hoy traigo algo para la relajación. Es un jardín Zen.
Además, reutilizo materiales que tengo disperso por casa. 
...

Hallo 
Heute bringe ich etwas für den Relax. Es ist ein Zen Garten.
Wieder habe ich Material benützt, welches ich Zuhause, verstreut, herumliegen hatte.


   

¿Qué material se necesita?
...
Was für Material braucht man?

     

- Pincel 
- Pintura acrílica (marrón oscuro)
- Caja de madera, (mi caja de madera es de algún alimento).
- Palitos chinos (para el rastrillo)
- Palitos para hacer pinchos (rastrillo)
- Pistolita de silicona (para sellar la caja y así no se escapa la arena)
- Piedras, flor, vela, conchas, Buda y un poco fantasía.....
- Arena (playa)
...
- Pinsel 
- Acrilfarbe (Dunkelbraun)
- Holzkiste, (meine ist von irgendein Lebensmitteln)
- Chinesische Holzstäbchen, (für den Rechen)
- Holzspiese (Rechen) 
- Silikonpistole, (damit habe ich die Ritzen versiegelt, so verliert die Kiste keinen Sand).
- Blume, Kerze, Steine, Muschel, Buda, ein bisschen Fantasie...
- Sand (Strandurlaub)


Aqui pueden ver cómo hacer con unos palitos de pincho y unos palitos chinos, un rastrillo.
...
Hier könnt Ihr sehen wie man mit ein paar Holzspiese und Chinesische Holzessstäbchen, einen Rechen  basteln könnt.


  El jardin Zen con su rastrillo.
 ...
  Der Zen Garten mit Rechen.


Gracias por vuestra visita aqui!
¡Hasta pronto!
SoniDiBera

Danke für Euren Besuch hier
Bis bald!
SoniDiBera


No hay comentarios:

Publicar un comentario