lunes, 9 de marzo de 2015

Bastoncillos de algodón / Wattenstäbchen

He declarado la guerra al plástico. El otro día paseando por la playa me di cuenta de la cantidad de bastoncillos de plástico que había en la arena y me puse muy pensativa. ¿Porqué hay tantos y porqué antes no se veía...?¿Como eran los bastoncillos de algodón en mi infancia? Sí, efectivamente no eran de plástico!!! Eran de cartón. Así que me puse a la búsqueda de bastoncillos sin plásticos y sí, existen!
A partir de ahora mi família no usará más bastoncillos de algodón con palo de plástico.

Aquí donde los pueden pedir: www.planetahuerto.es
Mail: ayuda@planetahuerto.es

Estos bastoncillos tienen el algodón no modificado genéticamente y cultivado sin utilizar pesticidas químicos. Fabricado con fibras 100% naturales.

Ich habe dem Plastik den Krieg erklärt. An einer meiner Strandspaziergänge habe ich festgestellt wie viele Plastikstäbchen im Sand liegen. Ich wurde sehr nachdenklich. Warum gab es soviele davon? Warum gab es früher keine? Wie waren die Wattenstäbchen früher als ich noch Kind war? Jawoll, sie waren nicht aus Plastik!!! Wattenstäbchen waren aus Karton un Watte. Sofort war ich auf de Suche nach einer Alternative und ich habe sie gefunden. Ab jetzt werden wir nur noch Biologisch abbaubare Wattenstäbchen benützt.

Diese Wattenstäbchen haben Baumwolle nicht genetisch verändert, angebaut ohne chemische-synthetische Pestizide. 100% hergestellt aus natürlichen Fasern.





No hay comentarios:

Publicar un comentario